upcoming_events_1

Viaja en el tiempo a través de una experiencia mágica preparada especialmente para ti.

Tu recorrido comenzará tan pronto llegues a nuestras instalaciones. Ubicado en la paradisiaca zona hotelera de Cancún, la Habichuela Sunset te recibirá con los brazos abiertos y nuestro personal se encargará de hacerte sentir tan especial como mereces.

Con una decoración única y románticas instalaciones, te encontrarás rodeado por impresionantes pinturas, réplicas y objetos que te transportarán en la historia de la cultura Maya.

Pero eso no es todo, ya que además de regalarte la más personalizada experiencia gourmet podrás deleitar a tu vista con una vasta colección de objetos de la cultura Maya que tenemos para ti, entre ellas un barandal de más de 30 metros tallado en madera de cedro con el que representamos a Kukulcán, en forma de serpiente que desciende por la entrada principal. Sin duda un detalle muy personal.

Mascarones gigantes, estatuillas, estelas y pinturas representativas de la cultura Maya complementan la decoración de este restaurante temático que no podrás dejar de visitar.

No importa qué día del año nos visites, La Habichuela Sunset ofrece una gran variedad de creaciones yucatecas, hasta sofisticados platillos de mariscos en fusión con cocina caribeña-mexicana o cortes de carne y platillos de talla internacional, además de una amplia variedad de postres y vinos ¡listos para degustarse!

La sazón mexicana y el toque particular que le dan los chefs a cada platillo le imprimen el toque final que conquista paladares.

Uno de nuestros principales atractivos es un ventanal de grandes dimensiones que permite apreciar en su esplendor el romanticismo del atardecer sobre la laguna, el toque perfecto para crear la atmósfera completa.

El sonido del agua corriendo por una fuente central te harán entra en sintonía con la belleza del lugar, adornado con luces coloreando de romanticismo tu experiencia.

Al caer la noche y con el cielo estrellado, nuestro jardín se engalana con un único show tradicional Maya en el que se representan los rituales y ceremonias que se realizaban hace más de 10,000 años. Un humilde homenaje al legado invaluable que la cultura Maya ha aportado a nuestra historia.

Con la amabilidad que nos distingue desde hace 38 años, el personal de La Habichuela Sunset se encargará de que tu visita sea la primera de muchas pues lograrán hacerte sentir como en casa y seguro querrás regresar.

La Habichuela Sunset; es un restaurante que tiene más de lo que puedes ver.