_MG_1181

La Habichuela Sunset: un restaurante que tiene más de lo que puede ver.

Bienvenido, un majestuoso atardecer le espera.

Dicen que es una obra de arte hecha restaurante porque además de su atrevida y moderna arquitectura, la decoración basada en la cultura Maya, impresiona por las dimensiones y variedad de artículos que van desde una talla de serpientes en madera de cedro, de más de 30 metros de largo, hasta mascarones gigantes o una columna labrada con glifos mayas de doble altura, pinturas, estelas y míticas reproducciones.

En el jardín a cielo abierto en la orilla de la laguna Nichupte, la luna, las estrellas y las caídas de agua, evocaran el sentimiento de transportarse en los legendarios enigmas de la cultura Maya.

Pero lo esencial es la exquisita comida, con gran variedad en el menú que va desde la comida yucateca y mexicana, hasta sofisticados platillos de mariscos en fusión caribeña-mexicana y platillos de talla internacional o cortes de carne, amplia variedad de vinos y exquisitos postres.

Y siguiendo la tradición de su casa fundadora el servicio atento y cuidado al detalle que caracteriza la marca desde hace 38 años.

Y por si fuera poco, podrá disfrutar entre semana de un show prehispánico que lo hará viajar en el tiempo (Lunes, Miércoles y Viernes)