El Restaurante Romántico de Cancún

Vive una experiencia inolvidable en la Habichuela, uno de los mejores restaurantes para disfrutar intensamente de tu compañía. Su atmósfera única, sus exquisitos platillos y servicio cuidado al detalle la convierten en una excelente opción para una comida o una cena romántica, un cumpleaños, 14 de febrero, un aniversario o una ocasión especial.

Una Atmósfera Única

Elegante Salón

Tranquilo y Gratificante nuestro salón decorado con maderas finas y luces suaves lo convierte en el escenario perfecto para una cita romántica.

Cena Romántica al Aire Libre

Nuestro jardín a cielo abierto es ideal para esa cena especial. Decorado en estelas, estatuas y elementos de la gran cultura maya, te transportará a las épocas de gloria de la Península de Yucatán.

Nuestro Delicioso Menú 

Como beneficiarios de las grandes tradiciones gastronómicas y caribeñas, hemos creado un gusto particular fusionando ingredientes y técnicas para crear platillos genuinos y deliciosos. Sin dejar a un lado los favoritos de nuestra cocina y los frescos sabores del Caribe.

Pregunta por nuestros platillos para compartir.

Deléitate con los platillos únicos en su tipo, como el refrescante ceviche o el famoso Cocobichuela.

No hay nada mejor que un delicioso corte de carne con la compañía adecuada.

Deliciosos postres que dejarán cerrará en una nota alta la una velada inolvidable.

El Acompañante Perfecto para tu Cena Romántica 

Pregunta a tu mesero por nuestro Menú de bebidas, nuestra carta de vinos o si quieres una experiencia inolvidable pide un Café Maya.

Margarita de Arándonos

Gin Tonic

Café Maya

Nuestros Clientes Satisfechos Dicen:

Ideal para Sorprender a tu Pareja

Sorprende a tu pareja con una mágica cena romántica, no importa si es hombre, mujer, tu novio, tu novia, esposo o esposa, La Habichuela tiene algo especial para todos.

Testigo silencioso de Grandes Romances

Reservaciones

Viva una Experiencia de Calidad y Sabor en la Habichuela

Galería de Imágenes

¡Te esperamos!

habichuela sunset el mejor restaurants de cancun